lunes, 11 de enero de 2010

TEMPORADA ESCOLAR

Sabemos que ha iniciado un nuevo año y con él, como siempre, se inicia la temporada escolar del calendario escolar en Colombia y varios países de la región.

Por esta razón estamos participando de esta temporada en los almacenes de cadena y demás clientes con quienes trabajamos con los productos escolares de la ocasión.

Los invitamos para que conozcan y adquieran nuestros productos didácticos presentes en todas las tiendas de Carrefour en Colombia, Almacenes de Cafam en Bogotá, Todo en Artes en Medellín y Comercial Papelera en Bogotá, entre otros.

Algunos de los productos ofrecidos son: Tabla de Picado, Punzón Escolar, Lana Escolar, Aguja Punta Roma, Lentejuela, Escarcha en varias presentaciones, Arcilla, Algodón Didáctico de Colores, Aserrín, Silicona en Barra, Palo de Pincho, Palo de Paleta, Chaquiras, Paquetes Didácticos, Accesorios para Maquetas, Pinceles Escolares y varias referencias más.

Es bueno que Usted amigo propietario de papelería o con hijo en edad preescolar, adquiera nuestros productos en los puntos de venta antes citados o en nuestro punto de venta al publico de la ciudad de Bogotá. Tenemos precios mayoristas y minoristas.

Mi respetuoso saludo,


Leonel Ricardo Martínez Lezama
Gerente General
Amoblar Maquetas Ltda.
gerencia@amoblarmaquetas.com
http://www.amoblarmaquetas.com/
Teléfono en Bogotá: (57+1) 7 50 71 46